El participante se convirtió en el último eliminado del reality y este lunes contó detalles de su vínculo dentro de la casa con Juliana Scaglione.
Por Canal26
Martes 14 de Mayo de 2024 - 10:21
Mauro se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano y este lunes asistió al debate para hablar con los panelistas sobre su juego dentro del reality. Furia y el jugador mantuvieron una relación dentro de la casa que los panelistas calificaron como "tóxica", por los insultos y agresiones que Juliana ejerció sobre el exrugbier.
“Era lo que se veía de afuera que mucha gente no entendió. La casa es un mundo y en ese mundo había una pareja, y las peleas eran horribles de ver. Creo que lo que pasó también es que ella estaba muy dolida de que yo no quise jugar con ella porque hace cosas que yo no comparto”, explicó él.
Luego habló sobre su despedida y lanzó una polémica y fuerte acusación. “Me obligó a dormir con ella. Yo no quería ir a dormir con ella. Quería dormir tranquilo en mi cama solo porque habíamos terminado muy bien una charla en donde lo dijimos bueno, hasta acá”, añadió.
Mauro se refirió al momento en que Furia lo levantó y lo llevó hasta la cama donde terminaron durmiendo. “Acosarme se me hace muy fuerte porque había confianza. Yo no quería. Pero después terminé accediendo. Es un horror que hagas eso si no tenés ganas. Pero bueno, yo también, los dos creo que sabíamos que era ella o yo, pero no. Los últimos días yo sentía que me iba. Bajé mucho la guardia”, remarcó el exparticipante.
Para finalizar, explicó que haberse despedido a los besos y abrazos ocurrió porque de alguna forma él perdonó las agresiones de ella. “En las relaciones pasa de todo. Es de personas maduras perdonar”, arremetió.
Te puede interesar:
Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"
Luego de una escandalosa pelea y de ambos hacer campaña uno contra el otro durante varios días, Furia y Mauro se separaron tras la nueva gala de eliminación de Gran Hermano, donde el joven se convirtió en el último eliminado.
Esta situación pareció afectar bastante a Juliana, ya que por primera vez se la vio llorando dentro del reality.
Para desconcierto de muchos, quienes fueron pareja y luego protagonizaron una violenta pelea, finalmente se reconciliaron justo 48 horas antes de la gala de eliminación, por lo que desde entonces ambos cambiaron su campaña y fueron contra Emmanuel, situación que finalmente no tuvo éxito.
Lo cierto es que Mauro y Juliana tuvieron una romántica despedida el sábado por la noche, aunque no tenían en cuenta que al día siguiente se iban a enfrentar en el mano a mano final por la eliminación.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Outlander: por qué fue cancelado el spin-off sobre Lord John Grey, uno de los personajes favoritos de los fanáticos