La confesión de Drew Barrymore: no tiene sexo desde su separación en 2016

La actriz se sinceró y contó como lleva sus años siendo una madre soltera.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 16:02

Drew Barrymore, actriz. Foto: NA.Drew Barrymore, actriz. Foto: NA.

Desde que se separó de Will Kopelman, la actriz estrella Drew Barrymore se sinceró y dijo que no "necesita" el sexo porque aprendió que la intimidad física no "significa amor". También dijo que desde su separación, en el 2016, "no ha podido tener una relación íntima".

“Tuve el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro al crecer y he tenido muchas curvas de aprendizaje en mi camino”, escribió en la publicación que compartió con sus fanáticos.

La actriz, de 47 años, contó que su divorcio la volvió "cautelosa" con su vida personal, porque está tratando de criar a Olive, de 10 años, y Frakie, de 8 años, para que crezacan" empoderados y se amen a sí mismas".

“Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación... pero simplemente no ha sido mi prioridad”, dijo Barrymore, y agregó: “Así que no soy una persona que necesita sexo y relacionarse con personas de ese nivel”.

“¡Soy alguien que está profundamente comprometida con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo!”, añadió. Aunque celebra a las personas que pueden volver a formar una familia luego de separarse.

Will Kopelman y Drew Barrymore, separados. Foto: people.Will Kopelman y Drew Barrymore, separados. Foto: people.

Para finalizar el tema, la actriz de "Scream" dijo que "no odia al sexo", sino que "finalmente ha llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo".

Drew Barrymore. Foto Captura de video.

Te puede interesar:

En plena huelga de Hollywood, Drew Barrymore anunció su regreso a la TV y pidió disculpas entre lágrimas

Estuvo internada en un neuropsiquiátrico

Drew Barrymore contó algunos detalles de cuando estuvo internada en una clínica con tan solo 13 años. "Tenía problemas y demasiados recursos. Iba a clubes nocturnos y faltaba a la escuela, robaba el auto de mi madre... Estaba fuera de control”, contó antes de decir que también se quiso suicidar.

Durante ese período de sanación, la actriz pasó 18 meses donde pudo recuperarse y ser la mujer que es hoy. "Yo era una niña rebelde y comencé a estar fuera de control. Nadie sabía qué hacer conmigo", añadió. “Me trajeron en el medio de la noche. Estuve allí por un año y medio”, contó.

También contó que en algunos momentos la llevaban a una habitación acolchonada o que la ataban a una camilla, para que no se lastimara.

Notas relacionadas