La China Suárez, contra las malas vibras en Navidad: por qué fue “la más feliz en 32 años”

La actriz celebró la Nochebuena en su casa junto a sus seres queridos lejos de los escándalos mediáticos.

Por Canal26

Miércoles 25 de Diciembre de 2024 - 20:12

China Suárez. Fuente: Istagram China Suárez. Fuente: Instagram.

La China Suárez celebró Navidad abriéndole las puertas de su hogar a su hermano y a toda su familia para pasar una velada muy especial. Lejos de los escándalos mediáticos que la tuvieron como protagonista por su supuesto vínculo con Mauro Icardi, se mostró feliz y agradecida de todo el amor que recibió.

De hecho, decidió compartir un poco de la intimidad de su festejo con su familia y amigos y afirmó en sus redes sociales que tuvo una de las fiestas más felices de su vida hasta el momento.

China Suárez. Fuente: Istagram China Suárez y su hijo Amancio en Navidad. Fuente: Instagram

Mi Navidad más feliz en 32 años. No faltaba ni sobraba nadie. Jamás me cansaré de agradecer a Dios por todos los momentos que me hace vivir”, escribió la China con una imagen junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En la celebración de Navidad de la actriz, también estuvieron su hermano, Agustín Suárez, quien fue padre hace poco y el resto de su familia. Además, estuvo acompañada de sus amigos y compañeros de trabajo Marcelo La Torre, Caro Nolte y Juan Manuel Cativa.

China Suárez. Fuente: Istagram China Suárez. Fuente: Instagram

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto Canal26.com

Te puede interesar:

Mauro Icardi insultó a la "China" Suárez en un chat con Wanda Nara y le dijo "moncha": qué significa

La China Suárez pasó una Navidad feliz pero llena de nostalgia: se acordó de su papá

Aunque su corazón rebosó de alegría por ser la anfitriona de los festejos de la Nochebuena, la China Suárez le dedicó un post especial en Instagram a su papá, Guillermo, a más de diez años de su partida.

China Suárez. Fuente: Istagram La China subió una foto con su padre en Navidad. Fuente: Instagram

La actriz publicó una foto junto a su padre y a su hermano, de una fiesta celebrada en la niñez con un corazón rojo en el centro, para mantener vivo el recuerdo de su padre, que murió en octubre de 2012, meses antes de que ella anunciara su primer embarazo.

"Él me hablaba mucho de la educación y de la relación para con mis hijos que iba a tener a futuro... es como que hubiera sabido el tipo de madre que iba a ser", dijo la China hace unos años en una entrevista con Telefe, cuando le preguntaron qué fue lo que más la marcó de él.

Notas relacionadas