Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez, juntos en un restaurante: rumores de pelea y tensión en la noche porteña

La pareja se encontró con el futbolista y la actriz en Gardiner, restaurante de la noche porteña. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Viernes 29 de Noviembre de 2024 - 10:42

Mauro Icardi, L-Gante, Wanda Nara y la China Suárez. Mauro Icardi, L-Gante, Wanda Nara y la China Suárez.

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron casualmente en un conocido restaurante de Costanera y las versiones de tensión y pelea no tardaron en llegar. 

Según la información de Ángel de Brito y Yanina Latorre, la ex Casi Ángeles estaba cenando junto a sus amigas, mientras que a dos mesas de distancia se encontraba el futbolista con los suyos.

Mauro Icardi en Gardiner. Video: NA.

Minutos después, llegaron Wanda y Elián Valenzuela al restaurante que se encontraba lleno. Gracias a una fan de la rubia que los sumó a su mesa, la polémica pareja pudo ingresar al establecimiento.

La China Suárez en Gardiner. Video: NA.

“Llego Wanda con Lgante a Gardiner. No la dejaron entrar porque no había mesa y una fan la dejó entrar a su mesa”, alertó De Brito.

Wanda Nara y L-Gante juntos en Gardiner. Video: NA.

China Suárez y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Las explosivas frases de Wanda Nara en su pelea con la China Suárez: "zorra", "buscona" y amenazas de golpes

¿Pelea en la noche porteña?

Las mediáticas habrían tenido un cruce, que casi escala a más, luego de que la ex Casi Ángeles se acercara a saludar a L-Gante, novio de Wanda.

Gardiner, un exclusivo restaurante de la Costanera, fue el escenario para un inesperado reencuentro entre Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez.

“Wanda se quiso pegar con la China Suárez", advirtieron a Ángel de Brito.

“La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo ‘¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estas de novia’ y ahí se enojó Wanda”, le confesó el conductor de LAM.

Notas relacionadas