Jeremy Renner contó detalles estremecedores de su accidente: "Mi globo ocular estaba afuera"

El actor de 'Avengers: Endgame' se encuentra aún en plena recuperación, pero pudo contar más detalles de lo que le sucedió aquel 1 de enero cuando intentó salvar a su sobrino de ser atropellado.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 12:30

Jeremy Renner. Foto: Reuters. Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Luego de un largo tiempo de recuperación, Jeremy Renner volvió a hablar sobre el accidente que casi termina con su vida y brindó más detalles sobre lo que vivió el pasado 1 de enero, cuando una máquina quitanieves lo aplastó.

En aquel momento, el actor de Estados Unidos sufrió múltiples fracturas y lesiones: se le habían roto 38 huesos y uno de sus pulmones reventó. En el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el actor de 'Avengers: Endgame' reveló que el accidente sucedió tras intentar salvar a su sobrino de ser atropellado por la máquina.

Jeremy Renner, actor. Foto: Instagram Jeremy Renner cuando estaba en plena recuperación. Foto: Instagram.

"Salté sobre el auto, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso", contó. Además, detalló que sufrió 14 fracturas en las costillas y que tiene prótesis en su rostro, su espalda y su pierna izquierda. “Todo el lado derecho de mi espalda es de metal”, comentó.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

"Tenía un pulmón reventado"

Sin embargo, el actor contó que hubo una peor parte: cuando la máquina lo aplastó, pudo ver cómo uno de sus ojos estaba colgando. "Es como si te vieras el ojo con el otro ojo porque mi globo ocular estaba afuera", detalló.

Jeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrenner Jeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrenner.

En ese momento, Jeremy Renner tenía como prioridad seguir respirando y tratar de que el pánico no lo invada. "Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para poder volver a aspirar aire. No sabía que tenía un pulmón reventado, pero solo tenía que respirar. Si no, me hubiera muerto, olvida lo del globo ocular y los huesos rotos", expresó.

Si bien no está recuperado al 100% de las lesiones que le provocó el accidente, el cual revive todas las noches de su vida, el actor de 53 años rescató el lado positivo: "No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo".