Gran susto para Drake: el rapero mostró cómo las lluvias torrenciales inundaron su mansión en Canadá

El intérprete de "Hotline Bling" mostró a través de su perfil de Instagram un video de él intentando quitar toda el agua que entró y que arruinó su hogar.

Por Canal26

Miércoles 17 de Julio de 2024 - 09:26

Drake mostró cómo se inundó su mansión. Foto: EFE - captura video Instagram. Drake mostró cómo se inundó su mansión. Foto: EFE - captura video Instagram.

Drake es dueño de una mansión ubicada en Toronto, Canadá, y en las últimas horas mostró que se encuentra gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad.

El rapero, de 37 años, mostró en su Instagram un video de lo que sería su hogar totalmente tapado por el agua que le llegaba hasta los tobillos de las incontrolables precipitaciones que caían en ese momento.

Drake mostró cómo se inundó su mansión por lluvias torrenciales en Toronto. Video: Instagram.

"Más vale que sea Expresso Martini", escribió el intérprete de "Hotline Bling" en su red social, haciendo referencia al parecido del agua que había entrado en la residencia con el color marrón de ese famoso trago.

Según medios locales, la mansión de Drake, conocida como "la Embajada", se encuentra ubicada en el lujoso barrio Bridle Path de Toronto.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Argentina es finalista de la Copa América 2024: por qué fue tendencia el rapero Drake luego del partido

Lluvias torrenciales en Toronto

Lluvias torrenciales provocaron este martes inundaciones generalizadas y cortes del suministro eléctrico en la ciudad de Toronto, Canadá.

Por consecuencia, las autoridades suspendieron la circulación en gran parte de la red del metro de la ciudad, donde residen cerca de 3 millones de personas.

Inundaciones en Canadá. Foto: EFE. Inundaciones en Canadá. Foto: EFE.

Una de las principales arterias de tráfico, Don Valley Parkway, que recorre de norte a sur la ciudad, estaba cortada en varios tramos por las inundaciones que habían dejado a decenas de autos sumergidos en la autopista.