Gran Hermano: Nicolás y Florencia tuvieron sexo por primera vez, pero los interrumpió un inconveniente

Los hermanitos pudieron concretar luego de escenas calientes dentro del reality más famoso del país.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2024 - 16:00

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa por primera vez y todo salió como esperaban, excepto por un pequeño inconveniente: Martín Ku los sorprendió en pleno acto.

Resulta que los hermanitos estaban juntos en el sauna y el Chino se acercó para hacerles el recambio de batería, pero no estaba enterado de que sus compañeros estaban teniendo sexo.

Nico y Flor ya habían protagonizado un momento hot con sus manos, pero en esta oportunidad dieron un paso más y fueron a fondo, sin importar que las cámaras los estaban apuntando.

El Chino contando la escena que vio entre Nicolás y Florencia. Video: Gran Hermano.

"Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto", dijo Martín, quien quedó sorprendido al ver toda la escena hot junto a Delfina, la hija de Virginia.

Luego de toda la escena romántica, ambos se mostraron enamorados y felices en el sector del baño, donde Nico besó a Florencia y hasta le tocó el cuerpo sin importar que otro compañero los pudiera ver.

Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Foto: Captura. Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Foto: Captura.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

El comportamiento de la mamá de Zoe afuera de la casa y que la terminó perjudicando

El pasado domingo se vivió la doble eliminación en Gran Hermano, donde Zoe y su madre Aixa quedaron eliminadas del reality. En ese sentido, este lunes el novio de la exparticipante generó un momento incómodo en el debate tras dar a entender que la mujer realizó varias situaciones fuera de la casa que perjudicaron a la participante.

En medio de la sorpresa de Zoe, quien después de meses de aislamiento parecía no entender de qué estaban hablando, tanto su pareja como Lucía, una de la exparticipantes y amigas dentro de la casa, deslizaron que Aixa había estado envuelta en algunas polémicas.

Zoe junto a su mamá Aixa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Zoe junto a su mamá Aixa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Y para sumar un capítulo más a este escándalo, Luchi denunció este martes en el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet que Aixa fue quien mandó a una persona a colarse en la casa.

En aquella oportunidad, un joven se trepó por los paredones, irrumpió en la casa y habló con Zoe, Lucía y Rosina, quienes fueron sancionadas. Las tres “superpoderosas” fueron a placa, y por esa gala de eliminación salió la jugadora de fútbol. "Aixa mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es, estaba en la tribuna de Zoe. Yo lo conozco. Listo, lo dije", disparó este martes la joven tucumana para sorpresa de todos.

Notas relacionadas