Gran Hermano: Miranda! sorprendió a los participantes con una visita y show en vivo

El dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas visitaron la casa más famosa del país, primero con su aparición en "Congelados" y luego con un show exclusivo.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2024 - 09:05

Miranda! en la casa de Gran Hermano. Foto:  Capturas. Miranda! en la casa de Gran Hermano. Foto: Capturas.

Gran Hermano atraviesa momentos de mucha tensión por la cercanía de la final y los pocos participantes que quedan en juego. En medio del despliegue de las estrategias por mantenerse en carrera para el cierre del reality, la visita de Miranda! sorprendió a los jugadores y disfrutaron de un show en vivo.

Tras el anuncio acerca de la presencia del dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas, este jueves se materializó su presencia dentro de la casa más famosa del país. En primer lugar, ambos artistas aparecieron en el modo de "Congelados", por lo que recorrieron todo el lugar ante la mirada de los integrantes del programa.

Miranda! visitó la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

A pesar de que interactuaron sin respuesta por parte de los participantes debido a las reglas del "Congelados", los integrantes de Miranda! se trasladaron al SUM para brindarles un momento más que exclusivo a los siete que permanecen en el reality de Telefe.

Allí aprovecharon para interpretar cuatro de sus mayores éxitos: "Perfecta", "Mentía", "Don" y "Fantasmas". Todas fueron celebradas por los participantes de Gran Hermano, que acompañaron las letras en un momento más que alegre para ellos, junto con algunas cervezas que tuvieron a disposición para beber durante la presentación en vivo.

Miranda! en la casa de Gran Hermano. Foto:  Captura. Miranda! en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura.

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Juliana Gattas y Ale Sergi hablaron con el streaming de Telefe sobre sus sensaciones. "Fue muy particular lo que pasó", expresó entre risas la cantante. Acerca de la presencia de las cámaras, Sergi agregó: "Empezamos cantando para cualquier lado, fue una cosa rara para nosotros, pero estuvo bueno, fue algo nuevo". 

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados

Más allá del divertido show de Miranda!, la noche del jueves fue más que especial para los participantes de Gran Hermano. El líder semanal, Martín, tuvo en sus manos una importante decisión sobre la próxima gala de eliminación, ya que decidió sacar a Darío de la lista de los nominados.

De esta manera, los jugadores en riesgo a marcharse por la decisión del público son:

  • Juliana.
  • Virginia.
  • Emmanuel.
  • Nicolás.
  • Bautista.

Notas relacionadas