Gran Hermano: la madre de Zoe fue repudiada tras un polémico comentario sobre los chinos

Aixa Abasto ingresó a la casa más famosa del país para acompañar a su hija, pero un comentario que tuvo en las últimas horas la dejó en medio de una polémica.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 11:03

Zoe junto a su mamá Aixa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Zoe junto a su mamá Aixa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

El ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano se convirtió en un arma de doble filo, ya que los seguidores del reality son los que deciden si se quedan o se van según las actitudes que van teniendo a lo largo de los días.

En ese sentido, una de las más perjudicadas puede ser Zoe por un polémico comentario que hizo su mamá, Aixa Abasto, dirigido a dos de sus compañeros. Todo comenzó cuando estaban hablando todos en el living y Arturo se puso a jugar con el Chino y su amigo Facundo.

El polémico comentario de la mamá de Zoe. Video: Telefe.

En ese momento, la mujer comenzó a ver lo que estaba pasando y exclamó en voz alta: “¡Los chinos comen perros!”. Si bien lo que dijo no repercutió dentro de la casa, los usuarios en las redes sociales comenzaron a criticarla.

Entró para sacar a Zoe”; “Los ojos de Zoe. Saluden que se va”; “Zoe quedó totalmente tiesa”; “Qué desubicada. Nadie dijo nada. Si ese comentario lo hacía Furia, estábamos todos en el noticiero central”, fueron algunos de los comentarios en la red social X. Además, hay que esperar si el Big toma cartas en el asunto.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Gran Hermano: qué familiar ganó la prueba del líder

Tal como anticipó Santiago del Moro, los familiares y amigos que ingresaron el lunes fueron quienes participaron de la competencia que esta vez consistió en una especie de dominó.

Para no perder la costumbre, Facu, el amigo del Chino, se quedó con la prueba del líder. De esta manera es inmune y, por lo tanto, Martín Ku también se mantendrá al menos una semana más en la casa.

Prueba del líder en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Prueba del líder en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Es que el juego cambió, y si bien la nominación y votación será para los “visitantes”, aquel ser querido que el domingo resulte eliminado se deberá ir de la casa junto con el participante original.

Notas relacionadas