Gran Hermano: Furia quedó expuesta tras recibir información del exterior de parte de Coy y piden su expulsión

La hermana de la participante entró a la casa más famosa del país para acompañar a la jugadora, aunque también podría perjudicarla.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2024 - 16:26

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

La final de Gran Hermano está muy cerca y los seis jugadores que quedan dentro de la casa recibieron la visita de sus familiares más queridos. Una de las que entró fue Coy, la hermana de Furia. Luego del momento de abrazos y emoción, quedó en evidencia que Georgina Scaglione le habló del afuera a la doble de riesgo, situación que podría comprometerlas.

En medio de una conversación que estaban teniendo en la cocina, la hermana de Furia le dijo que todo lo que haga de ahora en más sea por fuera de la estrategia del juego, ya que la gente tiene bien en claro quién es quién dentro del reality.

La información de Coy a Furia. Video: X.

“Ya está la estrategia. O sea, la gente ya te conoce, boluda. A todos por igual. Todos saben quién sos vos, quién es Emma, quién es Bauti, o el Chino. Ya todos saben”, le dijo Coy a Juliana, información que podría ser tomada como datos del exterior. ¿Recibirán una sanción?

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Instagram @furiascaglione. Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Instagram @furiascaglione.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Los participantes de GH no pueden recibir ningún tipo de información del exterior

Los hermanitos están aislados desde el pasado 11 de diciembre del 2023, fecha en la que empezó la última edición de Gran Hermano. “Nosotros ya sabemos quiénes son cada uno. Viste, cuando yo entré, Bauti me dijo, yo te conozco, conozco a tu familia, conozco todo. Bueno, ¿vos por qué pensás que yo y todas las personas que estamos acá no sabemos quiénes son ustedes? Ya está, ya pasaron”, agregó Coy.

Sin embargo, esto no fue lo único que comentó la hermana de Juliana. En una de las primeras conversaciones, luego de reencontrarse, también le apuntó a quién debía señalar para que los fans dirijan los votos en la próxima gala de eliminación.

Más información por parte de Furia y Coy. Video: Telefe.

“Cuando vos entraste e hicimos angelitos, ¿sabés lo que se rompió?”, le preguntó Furia, mientras que Coy repreguntó: “¿El palo chino? La señal...”. En ese momento, ambas se dieron cuenta que estaban hablando del Chino. “Listo, gracias”, confirmó Juliana Scaglione.

Notas relacionadas