Furia y Virginia, mano a mano: quién es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023

Después de una noche muy picante, la casa se quedó con una jugadora menos y la final está cada vez más cerca.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2024 - 08:18

Mano a mano entre Furia y Virginia. Foto: captura Telefe. Mano a mano entre Furia y Virginia. Foto: captura Telefe.

La nueva gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo estuvo más picante que nunca: el reality se encuentra en la recta final y además por los jugadores fuertes que estaban en placa.

Los únicos fuera de peligro de quedar eliminados eran Darío y el Chino, por lo que las miradas estaban puestas en la posibilidad de que salga Furia, Virginia o alguno del grupo de los Bros.

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano. Telefé.

El primero en salir de placa fue Bautista, seguido por Emma Vich, para sorpresa de varios de los presentes. Luego, del último trío se salvó Nicolás y por eso la definición quedó en un mano a mano femenino entre Furia y Virginia.

Finalmente, la rubia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. De esta forma, los originales, que son Emmanuel, Juliana, Nicolás, Martín y Bautista, se mantienen en competencia, junto con Darío, el último sobreviviente del repechaje.

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano. Virginia quedó eliminada de Gran Hermano.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Gran Hermano: así fue el show de Miranda! en el "Congelados"

Los jugadores de Gran Hermano se llevaron una gran sorpresa el pasado fin de semana en medio de un "Congelados" muy especial, cuando la banda Miranda! irrumpió en la casa para ofrecer un show lleno de energía.

Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de la banda, no se guardaron nada y recorrieron la casa, abriendo la heladera e interactuando con los participantes. Luego, se dirigieron al SUM, el lugar emblemático del reality, donde finalmente dijeron "presentes" y dieron inicio a un concierto exclusivo.

Miranda! visitó la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Al grito de "Descongelados" por parte de Gran Hermano, los jugadores corrieron a presenciar el show, que culminó con un cierre único a cargo de "Fantasmas", otro de los grandes éxitos de la banda. También estuvieron sus clásicos como "Perfecta", "Mentía" y el mítico “Don”.

Sin dudas, esta visita inesperada de Miranda! fue un momento inolvidable para los participantes de Gran Hermano, quienes pudieron disfrutar de un show único en la intimidad de la casa más famosa del país.

Notas relacionadas