“Está en abstinencia”: la Gata Noelia advirtió sobre el mal momento que atraviesa Emma Vich en Gran Hermano

La cantante ingresó al reality para acompañar a su mejor amigo que, según ella, está en depresión.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2024 - 17:30

Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe

En el último tiempo, los usuarios de las redes sociales aseguraron el participante de Gran Hermano, Emma Vich sufre de repentinos y explosivos cambios de humor, y sus especulaciones fueron confirmadas por la Gata Noelia, la mejor amiga del estilista.

Antes de entrar al reality para acompañar a Emma, la cantante advirtió en una entrevista con Georgina Barbarossa que el participante atraviesa por un dramático período de abstinencia desde que comenzó el aislamiento hace 5 meses y por eso es tan volátil. 

Emma está en abstinencia. No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó”, relató la artista.

Emma Vich y la Gata Noelia en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe Emma Vich y la Gata Noelia en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe 

Además, la cantante de cuarteto confesó: “Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal" y detalló que el participante "estaba en depresión" antes de entrar al programa. 

La Gata Noelia ingresó al reality para acompañar al colorista en una nueva etapa del aislamiento, luego de que él pasara varios días en soledad por un repentino alejamiento de Juliana "Furia" Scaglione. 

Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

"Me quedé flashado", la picante confesión de Emma sobre Sabrina Cortez

El estilista aprovechó la presencia de su mejor amiga en la casa para ponerse al día y le confesó sus sentimientos hacia Sabrina Cortez, una ex participante del programa que lo habría flechado. 

“Cuando entré a Gran Hermano me hice amigo de una chica, y no sabés lo que me pasó Noe...”, empezó a contar Emma Vich. 

El carismático participante confesó que nunca antes conoció alguien cómo su compañera: "Nunca vi a una mujer tan hipnótica, era como Xuxa, te juro por Dios” y agregó, "La miraba y me reía, porque me ponía nervioso".

Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura. Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura. 

“¿No te habrás enamorado?”, le preguntó Noelia, pero Emma aseguró que solo quedó flasheado con su belleza y que construyeron un lindo vínculo durante su estadía. 

Notas relacionadas