Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

El cantante de cumbia 420 y Candela Arizaga estarían separados, según afirmó el periodista Juan Etchegoyen. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:03

L-Gante. Foto: Instagram. L-Gante. Foto: Instagram.

L-Gante se encuentra nuevamente en el ojo de la polémica. Al parecer, el cantante de cumbia habría terminado su relación con Candela Arizaga por supuesta infidelidad por parte de él.

La noticia la reveló el periodista Juan Etchegoyen, quien dio a conocer el detrás de escena de la escandalosa relación y reveló cuáles fueron los motivos de la ruptura entre Elián Valenzuela y la influencer.

Las historias de L-Gante que despertaron rumores de romance. Foto: Instagram. Las historias de L-Gante junto a Candela. Foto: Instagram.

“¿Te acordás que cuando L-Gante fue de sorpresa a lo de Wanda te conté que ya estaban en crisis? Bueno, ahora están separados y me animo a confirmarlo”, contó el periodista.

“La relación de Elián y Candela está rota, por lo menos a esta hora. Pregunté si esto es definitivo y me dijeron que sí. Candela sospecha de varias infidelidades y decidió dejarlo y le habría dicho algo así como ‘a mí no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Tamara’”, agregó el periodista.

Los detalles de la supuesta separación de L-Gante. Video: Mitre Live.

“Ante esta situación que te cuento, ella optó por cortar de raíz la relación y me dicen que él cuando regrese a Buenos Aires intentará reconquistarla, pero ella está tan furiosa que ya lo dejo de seguir”, concluyó Juan Etchegoyen, haciendo referencia a que el cumbiero se encuentra actualmente en España por cuestiones laborales.

Candela dejó de seguir a L-Gante. Foto: Instagram. Candela dejó de seguir a L-Gante. Foto: Instagram.

La China Suarez, L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Venganza contra Wanda Nara?: L-Gante y la China Suárez, cada vez más cerca

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara

Tiempo atrás, L-Gante se encontraba en Mar del Plata para realizar algunos shows y, en medio de su gira, habló con el programa "Intrusos" sobre su presente amoroso. En medio del diálogo, le preguntaron si tuvo relaciones con Wanda Nara, a lo que él respondió: “Nos conocimos súper bien”.

Wanda y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke Wanda y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke.

Sin embargo, los panelistas insistieron con el tema y él trató de evadirlo, respondiendo que tal vez haya una posible colaboración musical y confirmó que, si bien grabaron un video, la rubia y el cantante tendrían que organizarse para un nuevo lanzamiento.

Notas relacionadas