"Es difícil ser mujer": Evaluna Montaner contó la incómoda situación que vivió en un supermercado

La hija de Ricardo Montaner no pudo volver a un mercado debido a lo que vivió mientras estaba haciendo las compras.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2024 - 14:20

Evaluna Montaner. Foto: Instagram. Evaluna Montaner. Foto: Instagram.

Evaluna Montaner contó en su canal de YouTube una experiencia poco amigable que vivió en un supermercado, donde estuvo cerca de ser secuestrada por dos hombres que le resultaron sospechosos. Sin embargo, pudo escaparse de esa situación incómoda gracias a la ayuda de alguien que estaba cerca de ella.

La cantante, junto a su esposo Camilo, suelen compartir videos semanales donde le cuentan a sus fanáticos distintas anécdotas o historias de su vida diaria, ya sea en su rol como padres, cantantes o simplemente para contar situaciones que vivieron.

Evaluna contó el incómodo momento que vivió. Video: YouTube/Camiloyevaluna.

En ese sentido, en el video que publicaron esta semana contaron una situación incómoda que vivió Evaluna en el 2020 mientras estaba en un supermercado. La cantante aseguró que dos hombres que estaban dentro del establecimiento estaban planeando secuestrarla.

“Fui sola, y de repente estoy yo, ahí, tranquila en un pasillito con mi carrito y siento que me están persiguiendo dos tipos. Como que yo voy dando la vuelta, voy buscando pasillos donde hay más gente porque me dio un poco de miedo, y otra vez estoy sola en un pasillo con estos dos tipos”, comenzó diciendo Evaluna.

Evaluna Montaner y Camilo. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Camilo y Evaluna durmieron en habitaciones separadas durante un viaje a la India: los motivos

"Es difícil ser mujer, muchachos"

Luego, la hija de Ricardo Montaner dijo que dos personas sospechosas se acercaron y le preguntaron que número de calzado tenía, a lo que ella respondió nerviosa. En ese momento, los hombres le dijeron a la influencer que tenían unos zapatos que podrían interesarle y ella les dijo que no. En el mismo relato, Evaluna dijo que en medio de la insistencia de los sospechosos, otra persona entró al mismo pasillo y pudo salir de la situación.

Evaluna Montaner y Camilo. Foto: Instagram. Evaluna Montaner y Camilo. Foto: Instagram.

Sin embargo, comentó que mientras hacía las compras, las personas seguían rondando en el supermercado hasta que notó que se fueron. “Entró alguien al pasillo gracias a Dios y me acerqué a la otra persona, agarré todas las cosas, las pagué y veía que ellos seguían por ahí. Luego, salieron y le pido a la persona que estaba metiendo las cosas en la bolsa que me acompañara al carro porque tenía mucho miedo. Me acompañó, me monté y me fui de una”, remarcó.

Para finalizar la historia, Evaluna admitió que después de esa situación no volvió nunca más al supermercado: "Me dio de todo y no he vuelto al mercado por eso. Es difícil ser mujer, muchachos".

Notas relacionadas