"Entra ella": el misterio anuncio de Santiago del Moro sobre las novedades en Gran Hermano

Se viene la gala en la que el líder Facu, y su amigo Martín, deberán terminar de darle forma a la placa de nominados, salvando a uno y agregando a otros dos seres queridos de cara a la eliminación del domingo.

Por Canal26

Jueves 16 de Mayo de 2024 - 15:56

Gran Hermano 2024. Foto: NA Gran Hermano 2024. Foto: NA

Luego de una gala de nominación con los familiares que terminó muy picante por la pelea entre Furia y Emmanuel, Gran Hermano tiene más sorpresas para este jueves.

Se viene la gala en la que el líder Facu, y su amigo Martín, deberán terminar de darle forma a la placa de nominados, salvando a uno y agregando a otros dos seres queridos de cara a la eliminación del domingo.

Si embargo, el conductor Santiago del Moro hizo un anuncio en sus redes sociales que sacudió a los fanáticos. “Ella entra y todo puede pasar. Noche de sorpresas", escribió en Instagram.

El conductor no dio mayores detalles, por lo que las especulaciones en las redes no se hicieron esperar. ¿Vuelve una exparticipante de esta edición? ¿alguna ex 2020 o una famosa? ¿una nueva jugadora?

Anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram Anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Quiénes son los familiares que quedaron nominados 

  • Noelia (con Emmanuel)
  • Sol (con Florencia)
  • Francisco (con Darío)
  • Mateo (con Nicolás)

Una vez conformada la placa de seres queridos nominados, el conductor les comunicó a los jugadores que la eliminación iba a ser a través del voto positivo, lo que desató la bronca de Furia, quien pretendía que eliminaran a su ahora examigo Emmanuel.

Pelea entre Furia y Emanuel

“Cómo le cuidan el orto, eh. Te tenés que ir, hijo de p…”, expresó a los gritos Juliana una vez que Del Moro se despidió del vivo de Telefe.

Cuando el polémica pero popular participante se fue a la pieza, su examigo fue a buscarla y se desató una pelea que paralizó al resto de la casa. Hubo gritos e insultos de ambos, con el resto de los integrantes del reality expectantes.

Notas relacionadas