Duelo decisivo en Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados en el reality

El reality de Telefe tuvo una importante noche de cara a lo que será la próxima gala de eliminación.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 07:56

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Gran Hermano atraviesa momentos más que tensos, ya sea por las estrategias que se desarrollan o la falta de comida dentro de la casa más famosa del país. En las últimas horas, se confirmó la placa de nominados final de la semana y dejó nombres más que relevantes para el juego, por lo que hay mucha expectativa.

Como todos los jueves, el liderazgo ejerció sus beneficios y modificó la lista de las personas que estaban en riesgo de marcharse de la competencia por el voto de los televidentes. En este caso, se trató de una dupla que tenía el poder por lo que hubo decisiones por duplicado.

Martín y Bautista fueron los dos participantes designados para mover los nombres en la placa de nominados. Primero, el "Chino" optó por mencionar a Paloma como la nueva jugadora en riesgo, luego de que seleccione a Zoe y su decisión sea anulada por haber advertido antes acerca de dicha estrategia. De todos modos, finalmente fue el cantante uruguayo quien envió a Zoe a la zona de riesgo.

Martín y Bautista, los líderes de la semana en Gran Hermano. Foto: Captura. Martín y Bautista, los líderes de la semana en Gran Hermano. Foto: Captura.

Con el objetivo de que Furia sea eliminada de la competencia, los dos líderes emplearon una estrategia para llevar a un posible mano a mano con Catalina. Este escenario parece ser una final anticipada, por lo que se generó mucho revuelo entre los televidentes en las redes sociales.

Por esto mismo, Bautista y Martín optaron por quitar de la placa de nominados a Emmanuel, quien aparece como un fuerte aliado de Juliana Scaglione. De esta manera, la lista quedó conformada por siete participantes y la eliminación tendrá un formato particular.

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr. Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr.

Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Zoe y Paloma buscarán permanecer en la casa el próximo domingo. De todos modos, Santiago del Moro ya advirtió que la eliminación tendrá el formato de dos días, por lo que algunos saldrán de la placa durante el fin de semana y el eliminado se conocerá el lunes.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el premio aumentó y Furia, en caso de ganar, se llevaría un monto millonario

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

  • Catalina (fulminada)
  • Juliana
  • Federico
  • Florencia
  • Virginia
  • Zoe
  • Paloma

Notas relacionadas