Por primera vez en la temporada, la producción introdujo una doble eliminación en el juego, y por voto positivo. De esta manera, los menos queridos por el público quedaron fuera de competencia.
Por Canal26
Martes 30 de Enero de 2024 - 11:54
En una jugada inusual, la producción de Gran Hermano modificó las reglas en la última semana al proponer una doble eliminación. En una jornada de votación positiva, los dos "hermanitos" menos votados por la gente debieron abandonar la casa, rompiendo con la tradición de las despedidas escalonadas.
Aunque inicialmente se había programado que un concursante dejaría la competencia el domingo y otro el lunes, un cambio de último momento sorprendió a los televidentes al decidir que ambos abandonaran la casa de manera simultánea este lunes.
La semana anterior, el conductor Santiago Del Moro reveló a los participantes que todos estaban nominados, y la eliminación se definiría a través de votos positivos. Este cambio implicaba que el público debía elegir a quién quería que se quedara en la casa, y el concursante con menos votos abandonaría el reality.
Sin embargo, algunos participantes lograron esquivar esta tensa situación. Agostina, líder de la semana, logró la inmunidad, y sacó a Juliana "Furia" de la placa. Joel y Lucía tampoco enfrentaron la placa ya que fueron elegidos por sus compañeros en la gala de nominación con voto positivo.
Te puede interesar:
Furia Scaglione lanzó su primera canción dedicada a un ex Gran Hermano: "Veo un fracasado"
Durante el programa del domingo, el conductor Santiago del Moro ingresó repetidas veces a la casa para revelar a los nominados, dejando finalmente a cuatro concursantes como candidatos a abandonar la competencia: Bautista, Denisse, Alan y Sabrina.
El primer concursante que logró salir de la placa fue Bautista, el músico oriundo de Uruguay, que recibió el 38,6% de los votos positivos. Luego, se anunció cuál sería el primer eliminado de la noche y, con un 10,2%, Denisse tuvo que despedirse de sus compañeros y de Bautista, con quien mantuvo un vínculo romántico dentro de la casa.
En un mano a mano inesperado para el resto de los jugadores, Sabrina, que obtuvo el 52,7% de los votos del público, aseguró su lugar en la casa y eliminó a Alan, que recibió el 37,1%. Entre lágrimas, la controversial pareja se despidió en una noche inusual.
Pasadas las 12 de la noche, y luego de extender la ansiedad del púbico y de los jugadores, Santiago Del Moro dio por finalizada otra semana más de eliminaciones.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
5
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa