"Congelados especial" en Gran Hermano: así fue el ingreso de los panelistas del programa

Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Ceferino Reato y Laura Ubfal entraron este martes a la casa más famosa del país y la recorrieron de punta a punta.

Por Canal26

Miércoles 22 de Mayo de 2024 - 08:29

Especial "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Especial "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En el marco de una semana muy especial por el juego de los participantes junto a sus familiares, Gran Hermano vivió este martes un “Congelados muy especial” como había adelantado Santiago del Moro, en el que ingresaron a la casa los analistas del programa.

De esta manera, en el primer “Congelados” entraron Sol Pérez y Gastón Trezeguet, que dejó un anillo de regalo. Los panelistas del debate del reality recorrieron la casa de punta a punta y hasta jugaron en la habitación y dieron la "señal".

“Brindamos por ustedes que se tienen quedar quietitos”, comentó la modelo, mientras que el histórico exparticipante reveló: “A mí me gustaría jugar con un par, eh. Me dan unas ganas”.

Encontrá más vídeos

El segundo turno fue para Laura Ubfal y Ceferino Reato, habituales “rivales” en el panel del programa, pero que en esta oportunidad tuvieron un divertido recorrido por la casa más famosa del país.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Quién es el nuevo líder de Gran Hermano y por qué no ganó la inmunidad

Gran Hermano vivió este domingo una gala de eliminación, donde Zoe tuvo que dejar la casa junto a su mamá Aixa, la menos elegida por el público; y este martes siguió el juego con la salida de otro familiar, pero antes se definió la prueba del líder.

La competencia por el liderazgo, esta vez, fue diferente, teniendo en cuenta que el juego gira en torno a los seres queridos que tienen su desafío aparte por una vivienda.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

De esta manera, sin eliminación de participantes el domingo, el líder esta vez no ganó la inmunidad, innecesaria en este caso. Sí obtuvo una potestad particular: poder fulminar a un ser querido.

Quien se impuso en la prueba del líder fue Bautista, del grupo de los Bros. Como parte de su triunfo, obtuvo un premio personal y además el jueves deberá elegir a un ser querido para que abandone la casa.

Notas relacionadas