Catalina reveló cómo será su reencuentro con Furia tras salir de Gran Hermano: "Nefasto"

La ex Gran Hermano, Catalina Gorostidi, apuntó contra el debate de su excompañera Juliana Scaglione afirmando que le pareció "un homenaje en vida" el trato que recibió la flamante eliminada.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2024 - 12:18

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Al parecer, ya no queda nada de lo que alguna vez fue una gran amistad. La ex Gran Hermano, Catalina Gorostidi fue contundente al revelar cómo será su actitud ante su reencuentro con la última eliminada del reality, Juliana "Furia" Scaglione, quien abandonó la casa este martes por decisión del público. 

En una nota LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, Catalina opinó sobre el debate de Furia, donde respondió las preguntas del Santiago del Moro y los analistas de la competencia: "De la única que habló Furia fue de mí. Dijo 'a Cata no la quiero ver'. Yo tampoco te quiero ver. ¡No te quiero ni ver, Furia! Me parece nefasto (por el debate), me pareció un homenaje en vida".

Catalina Gorostidi habló sobre su reencuentro con Juliana "Furia" Scaglione. Video: América.

Fue entonces cuando el cronista aprovechó la oportunidad para preguntarle: "¿Cómo va a ser tu encuentro con Furia? Cuando te cruces, ¿se van a saludar ustedes?". Ante esta pregunta, Cata no dudó en responder con seguridad cuál será su reacción al momento de cruzarse con Furia nuevamente. 

Yo no le niego el saludo a nadie porque me parece que soy una persona educada, soy una persona que estudié para toda la gente estúpida que anda diciendo pelot…”, respondió Cata. Y agregó con seguridad que “cuando me encuentre con ella, la saludaré cordialmente y hasta ahí llegará nuestra relación”.

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de pantalla. Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de pantalla.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

¿Cómo son los días de Furia fuera de la casa de GH?

Tras el revuelo que se produjo luego de la salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, se conocieron detalles sobre quienes la acompañan durante sus primeros días fuera de la casa y cómo es el estricto protocolo de aislamiento para la exparticipante.  Además, se conoció que Juliana siguió los mismos pasos que sus compañeros, fue recibida por una productora quien la acompañó hasta el estudio y, más tarde, se dirigió hasta el hotel donde pasará los días posteriores a su eliminación.

La productora que quedó a cargo de ella deberá acompañarla en todo momento hasta que se termine el aislamiento obligatorio, por lo que estará con ella desde que se levante hasta que se vaya a dormir durante el tiempo que dure el período de incomunicación con el exterior.

Notas relacionadas