“Casi me ahogo”: el susto de Jimena Barón con su hijo Momo en las playas de Brasil

La cantante y su hijo decidieron ir a unas clases de surf pero las fuertes olas hicieron que la experiencia no fuera divertida.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 12:13

Jimena Barón y su hijo Momo. Fuente: Instagram Jimena Barón y su hijo Momo. Fuente: Instagram

Luego de haber regresado de su viaje por compromisos laborales en Corea, Jimena Barón se tomó vacaciones junto con su hijo Momo en Rio de Janeiro, Brasil, una de las ciudades favoritas del pequeño, que es fanático del mar y de la playa.

Juntos, decidieron anotarse en unas clases de surf para dominar el arte de remontar olas, pero pronto se dieron cuenta de lo arriesgado que es este deporte ya que se llevaron un susto debido a la intensidad del mar brasilero. Las olas estaban tan revoltosas, que sufrieron varios golpes y el que salió más perjudicado fue el niño.

Las consecuencias de surfear con Jimena Barón. Fuente: Instagram Las consecuencias de surfear con Jimena Barón. Fuente: Instagram

Estaba muy fuerte el mar. Casi me ahogo, yo nadaba y no podía subir y el profe me tuvo que levantar”, dijo Momo intentando explicar por qué se asustó tanto durante la clase de surf.

Luego, Jimena decidió explicar mejor la situación por la que tuvo que pasar su hijo y cómo se resolvió finalmente: “Cuando las olas son demasiado grandes, tenés que soltar la tabla y meterte por abajo, pero en lo hondo la ola hace mucha fuerza para llevar la tabla al otro lado. Estás debajo del agua y sentís un tirón del tobillo. Fue un momento intenso”.

Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena. Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena.

Por este motivo, la cantante decidió tomar medidas para proteger la integridad física de su hijo y expresó que dejaron de lado la actividad debido a que sufrieron varias lesiones, como moretones y hasta una uña rota de un pie. Sin embargo, tan solo un día después, ambos volvieron al mar para darle una segunda oportunidad.

“De todo lo que soy, lo mejor sin dudas es ser la mamá de Momo”, remarcó la actriz al subir una foto con el niño en la playa después de la experiencia, la cual no tardó en hacerse viral y llenarse de likes y mensajes de apoyo hacia su pequeña familia.

Notas relacionadas