Asesinan a balazos al rapero PnB Rock mientras estaba en un restaurante

Se encontraba con su pareja, quien había publicado en sus redes sociales la ubicación del local.

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 13:48

Pnb Rock. Foto: Instagram/pnbrockPnb Rock. Foto: Instagram/pnbrock.

Este lunes, el rapero Rakim Allen, más conocido como PnB Rock, fue asesinado a los balazos por un desconocido, cuando estaba con su novia en un restaurante de Los Ángeles, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El artista estaba comiendo con su pareja, cuando un sujeto armado se acercó, le exigió que le diera sus joyas y ante la respuesta negativa, le disparó "varias balas", según el agente Kelly Muniz.

"Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador", explicó Muniz.

El autor de los disparos, que aún no lo detuvieron, salió por la puerta lateral y se fugó en un coche.

 

Encontrá más vídeos

 

Según el medio Los Angeles Times, la Policía también está revisando ahora las cámaras de negocios cercanos al restaurante para tratar de conseguir una imagen más clara del asesino y poder dar con su paradero.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía y PnB Rock fue trasladado con urgencia hasta un hospital cercano, en el que perdió la vida minutos después.

Poco antes del tiroteo, la novia del músico, y madre de sus dos hijas de ocho y dos años, había publicado una foto con él en sus redes sociales, donde figuraba la ubicación del restaurante.

 

 

Travis Scott. Foto: Instagram @travisscott

Te puede interesar:

Polémica en Miami: arrestan al rapero Travis Scott por allanamiento de propiedad

 

El rapero Sean 'Diddy' Combs golpeando a su exnovia. Foto: captura video

Te puede interesar:

"Me sentí disgustado": el rapero Sean 'Diddy' Combs se disculpó tras la difusión de un video golpeando a su pareja

Quién era PnB Rock

El cantante había conseguido hacerse un lugar en la competencia de hip-hop de Estados Unidos tras su éxito "Fleek", al que le sucedería "Everyday We Lit", un tema junto al rapero YFN Lucci que tuvo gran repercusión en el país.

Ese mismo año estrenó la canción "Selfish", que también causó un gran impacto e hizo que su figura fuera reconocida internacionalmente para llevarle a colaborar con músicos como el británico Ed Sheeran en "Cross Me".

"Luv Me Again", publicada hace dos días, fue la última canción que sacó PnB Rock.

Notas relacionadas