La familia volvió a París y ya se están preparando para recibir sus regalitos.
Por Canal26
Jueves 5 de Enero de 2023 - 13:17
Roccuzzo, Messi y sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.
Después de la victoria de la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a París junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
La rosarina, quien acompañó a su marido en todo momento y festejó sus triunfos a la par, volvió a compartir su día a día con sus tres nenes en la casa de Francia donde viven.
Esta vez le sacó una dulce foto a sus niños mientras le estaban dibujando y escribiendo una cartita a los Reyes Magos, con el objetivo de pedirles determinados regalos.
El papel es muy significativo porque, cuando lo terminen, lo podrán con mucha ilusión junto a la comida y agua para los camellos y al día siguiente estarán ansiosos por encontrar sus regalos, más allá de ser o no lo que pidieron.
La historia de Anto Roccuzzo. Foto: Instagram.
Te puede interesar:
Lionel Messi, entre la posibilidad de jugar el Mundial 2026 y sus gustos poco conocidos
Messi y su familia arribaron a Francia después de festejar Navidad y Año Nuevo en la Argentina. Al irse, el capitán de la Selección Argentina se llevó algunos premios, entre ellos, la medalla de campeón mundial.
El objeto de valor fue custodiado por una persona muy especial: Ciro, su pequeño hijo. El niño llevaba colgando en su cuello la medalla que recibió su papá el pasado 18 de diciembre en Qatar después de ganarle la final a Francia.
1
Outlander: la historia no contada de Geillis Duncan, la bruja que existió 200 años antes en la vida real
2
Cuenta regresiva para la vuelta Outlander: los capítulos que no te podés perder para acortar la espera
3
Una estrella de Hollywood se comunica a través de inteligencia artificial tras sufrir cáncer de garganta
4
Amantes de Outlander en Argentina: el club de fans que se comunica con la autora y celebra los cumpleaños de los personajes
5
Estreno de Netflix: de qué trata "Abducción extraterrestre en Manhattan", la miniserie basada en hechos reales
Mantenete siempre informado