Violento intento de robo a Edwin Cardona y su familia en Colombia: dispararon contra su auto

Los delincuentes interceptaron al mediocampista y, al no poder abrir las puertas de la camioneta, dispararon contra una ventana lateral.

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2024 - 10:02

Edwin Cardona. Foto: NA. Edwin Cardona. Foto: NA.

Edwin Cardona, exjugador de Boca y Racing, fue víctima de un intento de robo en San Jerónimo, Colombia, y le balearon uno de los vidrios laterales de su auto, mientras se encontraba junto a su familia.

“Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto”, informó Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía Antioquia. 

Las autoridades hablaron sobre el intento de robo a Cardona. Video: X/DenunciasAntio2.

Además, detalló que en el asalto “unos sujetos en motocicleta bloquearon su vehículo blindado, intentan abrirlo y realizaron un disparo contra una de las ventanas laterales”.

Así quedó el vehículo de Cardona. Foto: redes sociales. Así quedó el vehículo de Cardona. Foto: redes sociales.

Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors. Foto: NA.

Te puede interesar:

Nueva baja en Boca: Diego Martínez le comunicó a un jugador que no lo tendrá en cuenta y deberá buscarse club

Más detalles del intento de robo

El exmediocampista de Boca y Racing se encontraba dentro del auto junto a su familia al momento del ataque en su país natal. Horas después, las autoridades pudieron dar con un vehículo que habría sido utilizado en el intento de robo, más precisamente una moto.

Operativo tras el intento de robo a Cardona. Foto: redes sociales. Operativo tras el intento de robo a Cardona. Foto: redes sociales.

En ese sentido, los oficiales aseguraron que ya hay tres sospechosos que están siendo investigados para saber si tuvieron algún tipo de participación o si eran personas que estaban en el lugar al momento del intento de robo.

Edwin Cardona convirtió un gol y dio una asistencia en Racing. Foto: NA. Edwin Cardona en Racing. Foto: NA.

Los medios locales dieron a conocer que las autoridades realizaron un “plan candado” para dar con el paradero de los delincuentes.

Notas relacionadas