Matías Esquivel, volante creativo del conjunto cordobés, destrozó al actual futbolista de Independiente de Rivadavia por unas "burlas" referidas a la Copa Libertadores.
Por Canal26
Domingo 18 de Agosto de 2024 - 19:50
El mediocampista de Talleres de Córdoba, Matías Esquivel, explotó contra Nahuel Gallardo después del triunfo del equipo cordobés ante Independiente Rivadavia de Mendoza: "No sé ni cómo se llama".
Según contó el jugador de la 'T' en zona mixta, "el hijo de Gallardo, que no sé ni cómo se llama, nos hacía gestos y nos decía que nos rompieron el culo. Pero él está acá en Independiente Rivadavia, no está jugando en River".
Las burlas del hijo del 'Muñeco' fueron por la victoria del 'Millonario' frente a Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes.
"Fui y le dije: 'Cualquier cosa llamá a tu papá para jugar de vuelta y vemos qué pasa'. No estoy caliente, pero es otro partido. Está jugando acá en Independiente y encima es suplente. Así que no puede decir nada", sentenció Esquivel.
Este sábado, la 'T' consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que le permitió a los de Córdoba escalar hasta el cuarto puesto de la tabla.
Talleres de Córdoba, dirigido por Walter Ribonetto, tendrá una prueba de fuego el próximo miércoles, a partir de las 21.30 (hora argentina), por la vuelta de los octavos de final en el estadio Más Monumental.
Te puede interesar:
¿Se queda en River?: qué dijo Gallardo sobre el futuro del Diablito Echeverri
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas