Un ex Boca fulminó a los jugadores tras perder con River: "Los líderes no son los que pegan patadas o trompadas"

Hugo Osmar "Mono" Perotti se despachó contra algunos jugadores por la actitud que mostraron en la derrota ante River en el Superclásico.

Por Canal26

Martes 24 de Septiembre de 2024 - 14:17

Escándalo en Boca Juniors. Foto: Reuters. Escándalo en Boca Juniors. Foto: Reuters.

Boca Juniors atraviesa un delicado presente, tras malos resultados acumulados y la derrota ante River en el último Superclásico como gota que rebalsó el vaso. En medio de cuestionamientos a los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, un histórico del club también sumó sus críticas por el momento que pasa el Xeneize.

Se trata de Hugo Osmar "Mono" Perotti, una gloria que se destacó en el club entre el cierre de la década del 70 y el inicio de la década del 80. El exdelantero apuntó contra los jugadores por la poca actitud que demostraron en La Bombonera el pasado sábado, cuando fueron derrotados por el equipo alternativo del Millonario.

Diego Martínez, entrenador de Boca. Foto: EFE. Diego Martínez, entrenador de Boca. Foto: EFE.

A Boca le faltan líderes. Acá no pasa por la edad o por los nombres, pasa por el fútbol. Los líderes no son los que pegan patadas o trompadas, son los que piden la pelota cuando el equipo está complicado, cuando la gente murmulla, ahí se ven los grandes líderes”, indicó el exfutbolista durante una entrevista con ESPN, donde fue consultado por lo ocurrido en el Superclásico.

Con respecto a la polémica reacción de Sergio "Chiquito" Romero contra los hinchas, reflexionó: “La reacción de Romero es compleja. No es una cosa habitual y menos con Boca. Es raro que la gente de Boca insulte a los jugadores, a lo largo de la historia no hay muchos casos. A Romero no le estaban saliendo las cosas bien, ni con Racing ni con River, y se le mezcló todo en un momento de tensión”.

El cruce de Sergio Chiquito Romero con los hinchas de Boca. Video: TNT

Otro de los nombres fuertes en el vestuario de Boca es el de Marcos Rojo, también bajo la lupa de los hinchas tras una seguidilla de lesiones y bajos rendimientos. “Lo de Rojo es un lío para Martínez, porque lo pone cuando Lema o Anselmino están bien. Para qué vas a desarmar lo que está funcionando bien, si habían levantado nivel. Rojo no es Cavani. No te gana o define un partido, te puede dar seguridad, pero no es determinante en el funcionamiento de Boca”, completó el padre de Diego Perotti, que también vistió la camiseta del Xeneize.

Notas relacionadas