A todos se les impuso orden de alejamiento y no podrán acercarse a menos de 500 metros de la cancha de River. Si lo hacen, pueden ser nuevamente detenidos.
Por Canal26
Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 21:29
(Foto: NA)
Los 30 detenidos por los incidentes en las adyacencias del estadio Monumental que provocaron la postergación de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca declararon hoy, tras lo cual quedaron en libertad porque no presentaban antecedentes penales.
El Ministerio Público Fiscal informó que las 30 detenidos, imputados por atentado y resistencia a la autoridad, artículo 237 del Código Penal, por la fiscal Adriana Bellavigna en los incidentes ocurridos ayer en las cercanías del estadio de River Plate fueron indagados.
De forma preventiva, se les impuso una orden de alejamiento a todos ellos y no se podrán acercar a menos de 500 metros de la cancha de River. En caso de hacerlo, la policía tiene derecho de volver a detenerlos. Con su liberación, ya no quedan detenidos tras los disturbios.
Vale recordar que los detenidos estaban acusados de haber instigado y/o participado de las agresiones con piedras y otros objetos contundentes contra el micro que trasladaba a la delegación de Boca Juniors hasta el estadio Monumental para disputar el trascendental partido ante su clásico rival.
1
¿Quién es Owen Blanco, la nueva joya de Boca al que comparan con Di María?
2
En Boca, hay incertidumbre por la fecha de regreso de Benedetto
3
Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona: ¿Se queda Lionel Messi?
4
Feriado en Arabia Saudita tras la victoria frente a Argentina
5
Mundial Sub 17: Felipinho nació en Brasil, triunfa en Inglaterra y quiere jugar con la Selección Argentina