El Millonario se ilusiona con el arribo del central de la Selección, reconocido hincha de la Banda. La noticia fue confirmada por Matías Patanian.
Por Canal26
Viernes 5 de Agosto de 2022 - 11:19
Nicolás Otamendi. Foto: NA.
El operativo retorno está en marcha y los hinchas de River comienzan a ilusionarse. El vicepresidente millonario, Matías Patanian, manifestó el deseo de contar con Nicolás Otamendi después del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "si hay una posibilidad", el club "le abrirá sus puertas".
"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", señaló el dirigente en declaraciones radiales.
Te puede interesar:
Nicolás Otamendi, contundente de cara a su futuro: ¿qué dijo en medio de los rumores que lo vinculan a River?
En cuanto al futuro de Marcelo Gallardo, expresó: "Es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más".
"Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás", añadió sobre el presente del conjunto "millonario".
Y cerró: "Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados".
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Rey de la Fórmula 1: Max Verstappen consiguió su cuarto título e igualó a Alain Prost y Sebastian Vettel