Nueva polémica con Garnacho: definió a un brasileño como "el mejor jugador del mundo"

El jugador de la Selección Argentina también se reconoció tiempo atrás como un fan de Cristiano Ronaldo e incluso llegó a imitar sus celebraciones en algunos de sus goles, lo que también despertó críticas.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 11:21

Alejandro Garnacho; Selección Argentina. Foto: EFE. Alejandro Garnacho ya se puso la camiseta de la Selección Argentina. Foto: EFE.

Una de las máximas promesas argentinas, Alejandro Garnacho, tiene un perfil elevado que en diversas ocasiones trató de corregir su entrenador en el Manchester United, Erik Ten Hag.

Sin embargo, el joven de 19 años pareciera disfrutar de mostrarse tal como es públicamente. En un nuevo episodio que generó críticas por su accionar, Garnacho eligió a un futbolista brasileño por encima de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Alejandro Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7. Alejandro Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.

Vinicius Júnior, clave en la serie que depositó al Real Madrid en la final de la Champions League, subió un posteo a Instagram para celebrar la histórica hazaña de dar vuelta el resultado contra el Bayern Múnich en apenas tres minutos.

Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: un gol de Garnacho fue elegido como el mejor de la temporada 2023/24

Polémica por el comentario de Garnacho

La polémica se desató cuando el argentino le comentó "Best player in the world" al carrete de fotos que subió el 7 del Merengue luego del momento de euforia que vivió en el Santiago Bernabéu.

El comentario de Garnacho en el posteo de Vinicius. Foto: Instagram @vinijr El comentario de Garnacho en el posteo de Vinicius. Foto: Instagram @vinijr

Anteriormente, en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos, Garnacho le había pedido la camiseta a Vini, lo que demuestra el respeto y la admiración que siente por el talentoso extremo brasileño.

Este episodio se suma a que el nacido en España ya había catalogado a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo a pesar de haber compartido entrenamientos y partidos con el astro rosarino.

Notas relacionadas