Neymar anunció que será padre por cuarta vez: espera una beba junto a Bruna Biancardi

"¡Estamos viviendo en una fase tan dulce, y no pudimos evitar compartir con ustedes que ÉL ha escuchado una vez más nuestras peticiones y confirmado nuestros planes!", expresaron los futuros papás en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 26 de Diciembre de 2024 - 11:04

Neymar va a ser padre por cuarta vez. Foto: Instagram @neymarjr Neymar va a ser padre por cuarta vez. Foto: Instagram @neymarjr

Neymar anunció en sus redes sociales que será padre por cuarta vez, pues espera una niña junto a su pareja, la influyente brasileña Bruna Biancardi.

El delantero brasileño de 32 años publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de la multitudinaria fiesta de revelación de sexo, en la que se ven cintas de color rosa que anuncian la llegada de una niña y afirmó que vive "una fase muy agradable" junto a su familia.

Neymar y su Bruna Biancardi. Foto: Instagram @brunabiancardi Neymar y su Bruna Biancardi. Foto: Instagram @brunabiancardi

"¡Estamos viviendo en una fase tan dulce, y no pudimos evitar compartir con ustedes que ÉL ha escuchado una vez más nuestras peticiones y confirmado nuestros planes!", empieza el anuncio compartido por ambos.

Y cerró: "BIENVENIDA HIJA ¡Muchos muchos retornos felices del día! Te estamos esperando para completar nuestra familia aún más. Que Dios nos proteja de todo mal. AMÉM".

Neymar va a ser padre por cuarta vez. Video: Instagram @neymarjr

Se trata de la segunda hija de la joven pareja, que hace pocos meses atravesó una crisis que los mantuvo separados varios meses, tras conocerse que el delantero esperaba una niña fruto de una relación pasajera con la modelo Amanda Kimberlly.

Además, Neymar ya tiene un hijo de 12 años con otra influyente, Carol Dantas, también brasileña.

Neymar en Al Hilal. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Neymar rompió el silencio sobre su futuro: ¿se marcha al Inter Miami de Messi?

El mal presente físico de Neymar

El jugador del Al Hilal vivió un año futbolístico atravesado por diversos problemas físicos que lo mantuvieron afuera de las canchas.

El año pasado, sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que lo dejó sin jugar durante casi toda la temporada y le hizo perderse la edición de este año de la Copa América.

En su regreso a las canchas, en noviembre de 2024, sufrió un nuevo desgarro en el ligamento anterior y en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que solo pudo estar presente en dos partidos con Al Hilal. 

Notas relacionadas