El jugador se encuentra en rehabilitación desde el pasado mes de octubre. Les deseó a sus compañeros para el debut "toda la suerte del mundo".
Por Canal26
Lunes 24 de Junio de 2024 - 11:56
Neymar se está recuperando de una grave lesión en la rodilla izquierda, causa por la que no forma parte de la Copa América 2024. En las últimas horas fue a visitar a sus compañeros de la Selección de Brasil en Los Ángeles y les deseó "toda la suerte del mundo".
El delantero del Al-Hilal saudí cenó en la noche del domingo con los integrantes de la Canarinha, que este lunes debutan en el torneo frente a Costa Rica en el SoFi Stadium, dentro del Grupo D, que completan Paraguay y Colombia.
"Fue genial ver de nuevo a mis compañeros. Les vine a dar un abrazo antes de su debut en la Copa América. Fui muy bien recibido, como siempre. Son mis amigos. Los quiero. Volver a sentir ese clima de selección es muy bueno. Lo echaba de menos", expresó Neymar.
Te puede interesar:
Un poderoso equipo de Brasil rechazó de forma contundente a Neymar: "No somos un departamento médico"
Como ya sucedió en el 2019, cuando Brasil levantó su novena Copa América en el Maracaná, Neymar tampoco podrá ponerse la camisa 10 de la selección en Estados Unidos, ya que desde octubre se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
El exjugador del Santos, FC Barcelona y PSG puede volver a jugar en septiembre y ahora está de vacaciones, pero no dejó de lado su proceso de rehabilitación.
De hecho, estos días se ejercitó en el mismo campo de entrenamiento, dentro de la Universidad de California, donde el plantel de Brasil preparó el duelo frente a Costa Rica.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"