Messi va por más: en curiosa competencia contra Shakira y Bad Bunny, podría ganar otro premio por su "Andá pa allá"

Fue ternado junto a Shakira, por su tema musical en la Bizarrap Session que dedicó a su ex Gerard Piqué, y Bad Bunny, por tirarle a un río el celular a un fan que quería tomarse una foto con él.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 08:09

Lionel Messi, Andá pa allá. Foto: captura de pantalla. Lionel Messi, Andá pa allá. Foto: captura de pantalla.

Lionel Messi no deja de sorprender, ni a propios ni a extraños. El astro argentino, campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022; sigue a paso firme y busca conseguir otro logro (que desea lograr con su llegada al Inter Miami); aunque no se trata de un nuevo récord dentro de las canchas de fútbol sino porque podría quedarse con un inesperado premio.

El capitán de la Scaloneta ha sido formalmente nominado a la categoría "Bomba Viral" de los premios MTV MIAW.

¿Los motivos?: su famosa frase "Anda pa allá, bobo" lanzada en el Mundial contra el neerlandés Wout Weghorst tras la victoria por penales en los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 que finalmente lo tendría como campeón.

Taza con la frase de Messi ¿qué mirás bobo?. Foto: NA. Taza con la frase de Messi ¿qué mirás bobo?. Foto: NA.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi; Selección Argentina vs. Canadá; Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul reveló cuáles fueron las primeras palabras de Messi tras ganar la Copa América 2024

Los otros aspirantes al premio

En la categoría fue ternado junto a Shakira, por su tema musical en la Bizarrap Session que dedicó a su ex Gerard Piqué, y Bad Bunny, por tirarle a un río el celular a un fan que quería tomarse una foto con él.

La inesperada pero divertida frase de Messi se dio durante una entrevista para un canal de televisión argentino, cuando en medio de una pregunta se cruzó al delantero Weghorst y le gritó "Anda pa allá, bobo" frente a las cámaras. El momento quedó retratado como uno de los más recordados de la Copa del Mundo, además de la agónica victoria por penales.

Video: gentileza TyCSports.

"¿Qué mirás, bobo? Andá pá allá, bobo", fueron las palabras del campeón del mundo, sin tener idea de lo que causaría en las siguientes semanas en los hinchas y simpatizantes de todo el mundo. Hoy, además de todos los títulos que ganó a nivel deportivo puede recibir otro más pero por algo que hizo fuera de las canchas.

Lionel Messi presente en el Chase Stadium. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lionel Messi estuvo presente en la goleada del Inter Miami: llegó con una bota ortopédica

Cómo votar por Messi

Para poder elegir a Messi en la categoría "Bomba Viral" hay que ingresar a la página web de MTV MIAW y cliquear sobre la imagen del astro argentino, la cuál tiene la leyenda "Messi y su ¿Qué miras, bobo?".

En enero, Messi recibió por el mismo momento viral un premio Martín Fierro Digital, entregado por APTRA y recibido por el influencer Grego Rosello, en la categoría "Mejor dos minutos virales digitales".

Notas relacionadas