El jugador de la Selección argentina se prepara para armar las valijas a meses del inicio del Mundial.
Por Canal26
Martes 30 de Agosto de 2022 - 16:43
Lucas Ocampos, futbolista. Foto: NA.
Un jugador recurrente de la Selección Argentina, Lucas Ocampos, está a un paso de pasar del Sevilla al Ajax de Países Bajos para continuar su carrera.
El jugador que suele alternar en las convocatorias de Lionel Scaloni para el combinado nacional, se juega sus últimas fichas para intentar ser parte de la lista final para el Mundial de Qatar 2022 y por ello habría aceptado la propuesta del equipo neerlandés para tener más protagonismo en la recta final.
El Ajax se fijó en Ocampos para reemplazar al brasileño Antony, quien fue transferido al Manchester United de Inglaterra por 100 millones de euros, y le pagaría al Sevilla entre 20 y 25 millones de la divisa europea, según infirmó Mundo Deportivo.
Te puede interesar:
River iría por Lucas Ocampos para la Copa Libertadores, mientras Boca ultima detalles por Alan Velasco
El mediocampista surgido de River, llegó a Sevilla en 2019 procedente del Olympique de Marsella francés a cambio de 15 millones de euros y se destacó en su primera temporada en la que fue el máximo goleador del equipo con 17 tantos.
Con la factible partida de Ocampos, de 28 años, Sevilla se quedará con cuatro argentinos en su plantel: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela.
Por su parte, el traspaso de Ocampos significaría una buena noticia para River, ya que, por los derechos de formación percibiría una suma cercana al millón de euros.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas