El Diez, en una entrevista televisiva, mostró su admiración con el suizo: "Nadal es fantástico, Djokovic es fantástico, pero como ‘La máquina’ no hay ni va a haber".
Por Canal26
Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 15:41
Roger Federer y Diego Maradona. Foto: NA.
Diego Armando Maradona siempre valoró a otros deportistas y Roger Federer es uno de ellos, quien este jueves anunció su retiro del tenis.
"Nadal es fantástico, Djokovic es fantástico, pero como ‘La máquina’ no hay ni va a haber. Sampras muy bueno, Agassi, buenísimo. Si querés te hablo de Connors, de Vilas, quedan todos muy lejos de ‘La máquina, de Federer”, confesó Maradona en diálogo con el periodista Miguel Simón para un documental en ESPN.
Diego Maradona sobre Roger Federer. Video: Gentileza ESPN.
Te puede interesar:
Se presentó el tráiler de "Federer: Los últimos doce días", el documental sobre el retiro de Su Majestad
Luego de eso, en 2019, el suizo vino a Argentina a disputar un torneo de exhibición junto a Alexander Zverev, pero no se pudo ver con Maradona porque Pelusa no estaba en el país. A pesar de eso, el astro argentino le dejó un inolvidable mensaje que se mostró en las pantallas del estadio Parque Roca.
"Hola maestro, máster, máquina como te digo yo; fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que te pueda asomar. Quiero que cualquier problema que tengas en mi país, me llames y me digas lo que necesitas", dijo el ex futbolista.
"Quiero que le mandes un beso grandote a tu señora y a tus hijos", concluyó en el video que generó el aplausos de todos los fanáticos de Federer, y del propio suizo.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas