Con Armani en el arco, reaparecen Banega, Di María, Higuaín y Rojo. Sin confirmación oficial, la Selección Argentina está obligada a ganar para seguir en la competición.
Por Canal26
Lunes 25 de Junio de 2018 - 08:59
La selección argentina entrenó por última vez en Bronnitsy, antes de partir a San Petesburgo, en donde jugará un partido crucial el martes a las 15 ante Nigeria. El equipo que dirige Jorge Sampaoli, que se ubica en el cuarto lugar del Grupo D con un punto de seis posibles, aún tiene chances de clasificar a los octavos de final si derrota a los africanos e Islandia no le gana Croacia.
Marcos Rojo apareció como titular, compartiendo dupla central con Nicolás Otamendi.El actual jugador de Manchester United, ocuparía el lugar de Salvio y Mercado jugaría como lateral derecho.
El técnico ensayó con un 4-4-2 con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Luego de fuertes rumores de peleas entre jugadores y cuerpo técnico, algunos históricos como Mascherano debieron salir a aclarar versiones a poco de un partido crucial.
"Yo voy a creer en estos chicos hasta el final, porque muchos de ellos me han llevado a jugar tres finales", remarcó Mascherano en conferencia de prensa. A pesar de la situación de la Selección, el jugador apeló al orgullo del grupo al recordar que son los "vigentes subcampeones del mundo" y se mostró confiado pese a los malos resultados porque "en algún momento" de este Mundial de Rusia lo tendrán que demostrar.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana