La líder del GEN habló sobre la final alcanzada por el equipo de Hernández y destacó la actuación del base en los partidos jugados, además del plantel en general.
Por Canal26
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 07:30
Nicolás Laprovittola es una de las figuras de Argentina en el Mundial de básquet en China. Su familia se muestra orgullosa y su mamá Margarita Stolbizer así lo expresó.
La líder del GEN, remarcó la actuación del base del Real Madrid, pero remarcó el valor del conjunto, que los llevó hasta la final. “Lo importante es destacar el trabajo del equipo. Son un gran grupo profesional y humano. Más que felices todos los argentinos por este logro”, deslizó.
"Tenemos una rutina que no queremos perder, nos sentamos y desayunamos en los mismos momentos. Creemos en la fuerza que ponen los chicos, en el su autoestima que en todas las cábalas", manifestó en diálogo con Perfil.
"No puedo evitar la mirada de madre que es de sufrir si le pegan o si la pasa mal. Es una mirada más de madre, la emoción la siento como mamá y también como argentina. Lo que lograron es un esfuerzo de muchos años y disciplina", dijo.
"Cuando entran a la cancha todo queda de lado para ser un equipo porque comparten un mismo objetivo", cerró.
“Tienen un gran equipo y un hermoso grupo humano. Tienen Alma, liderazgo, compromiso y la trayectoria y los valores que en Argentina se inicia en los clubes de cada barrio. Vamosss esta Nueva Generación haciendo historia!!!”, había expresado días atrás en Twitter.
Argentina se mide desde las 9 ante España en una final inolvidables.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas