La dramática medida que tomó la esposa de Michael Schumacher para mantenerlo con vida

Su esposa Corinna debió tomar contundentes medidas para costear los gastos que conlleva el tratamiento del deportista alemán que sufrió un grave accidente en el 2013 mientras estaba esquiando.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2024 - 13:12

Michael Schumacher. Foto: NA. Michael Schumacher. Foto: NA.

Michael Schumacher sufrió un terrible accidente mientras estaba esquiando en los Alpes de Francia en el año 2013 y aún sigue luchando por su vida.

El deportista sufrió lesiones cerebrales por las cuales necesita atención permanente y, según la información que brindó el diario The Sun, su esposa Corinna tomó una dura decisión para asegurarse de los cuidados que lo mantienen en pie.

Michael Schumacher esquiando. Foto: NA. Michael Schumacher esquiando. Foto: NA.

La mujer tuvo que vender, entre otras cosas, un avión privado que estaba valuado en 31 millones de euros, relojes que fueron subastados por más de 4 millones de euros y varios vehículos de alta gama, que se suman a una casa de vacaciones ubicada en Noruega que fue vendida en 2015, dos años después de lo que sucedió con el piloto alemán.

Corinna Schumacher y Michael Schumacher Corinna Schumacher y Michael Schumacher. Foto: archivo.

Ralf Schumacher. Foto: redes sociales.

Te puede interesar:

Ralf Schumacher reveló su homosexualidad y su exmujer se mostró muy molesta: “Fue una puñalada al corazón”

El costoso tratamiento de Michael Schumacher para seguir vivo

De acuerdo a la información que brindo The Sun, el tratamiento que realiza Michael Schumacher para mantenerse vivo ronda entre los 7 millones de euros por año. En ese sentido, llevarían gastado alrededor de 70 millones de euros.

Para ello, la venta de relojes en la subasta de la casa Cristie's, que eran regalos diseñados exclusivamente para el piloto, le sirvieron para costear algo de los gastos diarios para el deportista.

Michael Schumacher. Foto: NA. Michael Schumacher sigue peleando por su vida. Foto: NA.

El regalo había sido del entonces director del equipo de Ferrari, Jean Todt, que le entregó un modelo Vagabondage de la marca F.P. Journe con un círculo en honor a los siete campeonatos de F1 de Schumacher, y fue vendido en 1.646.700 dólares.

También vendieron una serie completa de cinco relojes de la colección Rutenhium de F.P. Journe, donde se incluía la caja con el nombre de Schumacher grabado. Si bien se vendían las piezas por separado, fueron compradas todas por una misma persona a 1,8 millones de dólares.

Michael Schumacher. Foto: NA. Michael Schumacher, piloto alemán. Foto: NA.

Además de las ventas y las donaciones, la familia del piloto recibió una indemnización de 200 mil euros después de que la revista Die Aktuelle compartiera una supuesta entrevista a Schumacher, que fue creada con inteligencia artificial.