Ryan Preece fue el protagonista del escalofriante choque. En menos de 24 horas, el piloto estadounidense recibió el alta. Mirá las imágenes.
Por Canal26
Domingo 27 de Agosto de 2023 - 18:33
Un impactante y milagroso accidente en la categoría Nascar paralizó este sábado el corazón de más de un espectador después de que el auto de Ryan Preece diera más de 10 vueltas en el aire, luego de perder el control de su vehículo y salirse fuera de la pista.
Las imágenes son estremecedoras. Mientras el auto se desintegraba, la lógica invitaba a pensar que Preece podría estar sufriendo daños severos. Sin embargo, para fortuna del propio piloto y muchos fanáticos, el accidente no terminó en tragedia.
"Si quieres ser piloto de carreras, será mejor que seas duro", escribió Preece, en su cuenta de 'X' (ex Twitter).
El piloto se encontraba en el tramo final de la última carrera de la fase regular de la Cup Series de la categoría Nascar, cuando Erik Jones tocó su vehículo y despitó a Preece, que se fue al interior de la pista y comenzó a dar vueltas en el aire hasta clavarse en el césped.
La dramática escena duró alrededor de unos cinco segundos hasta que el auto dejó de girar. Finalmente, en medio de un gran hermetismo, el piloto estadounidense de 32 años salió caminando por sus propios medios y los corazones de los fanáticos volvieron a latir.
Luego de ser atendido rápidamente por un equipo de emergencias, Preece fue trasladado en ambulancia hasta un centro médico, donde este domingo le dieron el alta, en menos de 24 horas, tras no presentar daños severos en su cuerpo.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas