Gallardo tiene a su segundo refuerzo: River cerró la llegada de Fabricio Bustos

Tras algunas demoras por diferencias, el lateral derecho llega a Núñez por pedido del Muñeco. Se suma a Germán Pezzella. Por otro lado, es compleja la negociación por Maxi Meza y hay interés por otro volante ofensivo.

Por Canal26

Miércoles 7 de Agosto de 2024 - 14:52

Fabricio Bustos. Foto: NA. Fabricio Bustos. Foto: NA.

Marcelo Gallardo sumó a su segundo refuerzo en su nuevo ciclo en River: el Millonario limó diferencias con Inter de Porto Alegre y Fabricio Bustos será la cara nueva del Muñeco en el lateral derecho.

El  ex defensor de Independiente viajará al país entre este miércoles a la tarde y el jueves a la mañana, se hará la revisación médica y firmará contrato hasta diciembre del 2027.

La llegada de Bustos parecía un hecho, pero en las últimas horas el equipo brasilero activó una cláusula de renovación, lo que hizo que su valor aumente considerablemente. Fue por esto que desde Núñez presentaron una oferta de cinco millones de dólares para seducir a los directivos del Inter, lo que terminó cerrando el pase.

Fabricio Bustos. Fabricio Bustos.

Bustos, por su parte, también hizo su parte: se entrenó diferenciado del plantel profesional para meterle presión a la dirigencia y poder concretar su salida.

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Calendario: ¿por qué River Plate no juega este fin de semana por la Liga Profesional?

Se complicó la llegada de Meza

En la noticia negativa del mercado de pases, se complicó la llegada de Maximiliano Meza, futbolista del Monterrey.

El extremo, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina, parecía tener todo acordado para convertirse en nuevo jugador de River. Pero la negociación dio un giro de 180° cuando su equipo decidió interrumpir su salida.

Maximiliano Meza Maximiliano Meza

Tras el despido de su entrenador, Fernando Ortiz, y la presentación de un técnico interino, los propietarios del club mexicano firmaron la venta de Meza a cambio de un resarcimiento de dos millones de dólares y, si bien las negociaciones con River venían encaminadas, su arribo al país se vio interrumpido y su futuro es una incógnita.

Notas relacionadas