El delantero de 25 años llega al Malevo luego de brillar en la competencia organizada por el Kun Agüero. Tras la polémica con Spreen, el equipo del Bajo Flores vuelve a apostar por un jugador amateur.
Por Canal26
Viernes 3 de Enero de 2025 - 10:29
El Deportivo Riestra contrató a Mauro Smarra, delantero de 25 años que viene de ser goleador en la Copa Potrero, el torneo amateur de fútbol 8 que organizó Sergio Agüero.
En dicha competencia, Smarra vistió la camiseta de Villa La Ñata, equipo que llegó a la final, y fue el máximo anotador del certamen. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2026 con el Malevo.
Te puede interesar:
¿Culpa de "Spreen"?: citan a declarar a futbolistas de Riestra y Vélez por presuntas apuestas ilegales
Tras su primer año en la élite del fútbol argentino, Deportivo Riestra ya apunta a la temporada 2025 y se encuentra en Pinamar realizando sus puestas a punto bastantes polémicas con horarios irrisorios y una intensidad símil a un entrenamiento militar.
En el inicio de la misma que tuvo lugar el jueves, ocho jugadores se sumaron al primer equipo bajo las órdenes del entrenador Cristián Fabbiani y, entre los que estaba el máximo artillero de la Copa Potrero.
Además del futbolista amateur, el equipo del Bajo Flores sumó a los defensores Juan Randazzo del Mushuc Runa de Ecuador, Mariano Bracamonte del Deportivo Morón y a Facundo Miño de Almirante Brown.
También, incorporó al arquero Juan Carlos Rolón proveniente de UAI Urquiza y a los mediocampistas Ariel Muñoz desde Camioneros, Gabriel Obredor de Villa Mitre de Bahía Blanca y el delantero Braian Guille de Colón.
1
Encontraron muerto en un hotel al jugador uruguayo Mathías Acuña
2
Finalissima 2025 entre la Selección Argentina y España: cuándo y dónde se jugaría el histórico trofeo
3
Revelaron el verdadero motivo de la expulsión de Vinicius en el triunfo del Real Madrid: "De manera deliberada"
4
Boca jugará su primer amistoso del año contra Juventude de Brasil: cuándo y por dónde verlo
5
River quiere repatriar otra vieja figura: Marcelo Gallardo llamó a Sebastián Driussi