El astro del fúibol disfrutó del partido y sufrió como todos los argentinos. Pero se lo vio más controlado. La FIFA le había advertido y lo había "retado" por los episodios anteriores.
Por Canal26
Sábado 30 de Junio de 2018 - 13:25
Diego Maradona siempre es un show aparte. Y esta vez no fue la excepción en el partido de la Selección Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
El astro Diego Armando Maradona se mostró más tranquilo que los anteriores partidos de la Selección argentina, quizás basado en la presencia de su novia Rocío Oliva o el "reto" que la FIFA le propinó luego de los episodios anteriores.
Maradona, en remera azul y lentes de sol espejados, se ubicó en uno de los palcos del "Kazán Arena", con su pareja a un lado y el brasileño Ronaldo al otro.
Luego, Diego recibió una placa en el estadio y la recibió con cara de sorpresa.
Sin colgarse de las barandas ni bailar con una nigeriana, luego de que FIFA le solicitara un mejor comportamiento en los estadios, a Maradona se lo vio agitar los brazos y mirar al cielo cuando Ángel Di María marcó el 1 a 1 ante Francia.
Una vez consumada la igualdad, Maradona también aplaudió en un par de ocasiones como señal de motivación para un equipo que aún seguía con vida.
También disfrutó el gol de Mercado, pero los dos goles franceses apagaron la ilusión de Argentina. Y Diego, se retiró tranquilo del estadio... aunque no faltarán sus opiniones tras esta derrota (Fotos Reuters).
1
La increíble historia del exfutbolista de Boca que tenía entradas para ir a Cromañón el día de la tragedia
2
Tigre hace historia: venció a Boca y es campeón de la Copa Superliga
3
Neymar rechazó las acusaciones y dijo que es víctima de una "extorsión"
4
Por qué Franco Colapinto no corre este domingo 10 de noviembre en la Fórmula 1
5
Schwartzman luchó pero no pudo ante Djokovic, que jugará la final del Masters 1000 de Roma
Mantenete siempre informado