Fue 1 a 1 con gol de Olivier Giroud y Victor Osimhen. Tras la victoria en la ida, el equipo rossonero está nuevamente entre los cuatro mejores de Europa.
Por Canal26
Martes 18 de Abril de 2023 - 17:58
Napoli vs Milan, Champions League. Foto: Reuters.
El Milan hizo negocio en el Diego Armando Maradona, derrotó al Napoli y volvió a una semifinales de Champions League desde 2007. Fue por 1 a 1.
El francés Olivier Giroud marcó el único gol para la visita al minuto 44 para encarrilar la eliminatoria y el pase a semifinales de los 'rossoneri'. Al final del encuentro, Victor Osimhen, descontó para poner el 1 a 1 final y el 2 a 1 global.
Un error del galo Tanguy Ndombele en fase de ataque propició el contragolpe milanista que condujo el luso Rafael Leao evitando rivales del Nápoles aprovechando su zancada y plantándose en área rival para ceder en bandeja de plata a su compañero, que solo tuvo que empujarla.
El Milan volvió a las semifinales. Foto: Reuters.
Te puede interesar:
Cómo quedaron las posiciones en la Champions League tras una fecha 4 plagada de partidazos
Dominó el Nápoles en el Diego Armando Maradona a un Milan que tuvo que aguantar las embestidas locales pero que gozó de las ocasiones más claras. En el minuto 22 de choque, el luso Mario Rui barrió a su compatriota Rafael Leao y el colegiado señaló pena máxima.
El propio Giroud tomó la responsabilidad desde los once metros pero no consiguió superar a un Meret que, pocos minutos después, rechazó otro disparo del ariete galo. El Milan pone tierra de por medio y encarrila la eliminatoria (2-0, resultado global).
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas