A pesar de la fuerte tormenta y su dificultad para caminar, fue al estadio ayudado por su asistente. La imagen se hizo viral y ernesto tuvo su premio.
Por Canal26
Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 20:10
Ernesto Baldi, de 45 años es un gran hincha del Boca y así lo demostró con una foto que se hizo viral y que ha conseguido llegar al club de sus amores.
Las malas condiciones meteorológicas del pasado sábado, provocaron que este fanático xeneize, llegase con dificultades al estadio, para presenciar la Copa Libertadores, con tan mala suerte, que su silla de ruedas se rompió.
La pasión de Ernesto nos empuja todos los días a seguir trabajando por la inclusión. A brindar más oportunidades y a no bajar los brazos. Hoy Ernesto recibió su nueva silla de ruedas, gracias al trabajo conjunto con @CILSAong y @BocaInterior. #EstoEsBoca #LaInclusiónNosUne ??? pic.twitter.com/TwByCH4aOH
— BOCA Social (@BOCASocialcabj) 14 de noviembre de 2018
En la foto se lo ve a ernesto llegando a “La Bombonera” con una sonrisa de oreja a oreja y bajo la lluvia, empujado por su asistente Sonia, tanto es así, que a pesar de suspensión del Superclásico, Ernesto ha cumplido un sueño gracias a la bonita imagen.
“No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua", ha contado Ernesto, este miércoles.
El aficionado acudió a la Casa Amarilla, junto a otros chicos con discapacidades para participar en un evento del club en la que hicieron entrega de varios elementos ortopédicos.
Eso no fue todo, el aficionado pudo acercarse a un entrenamiento, conoció a los jugadores y se sacó fotos con ellos.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"