El arquero de la Selección compartió una serie de fotos para cerrar el 2024 pero un error se hizo viral. Sus compañeros de la Scaloneta no se lo perdonaron.
Por Canal26
Martes 31 de Diciembre de 2024 - 14:21
Emiliano “Dibu” Martínez protagonizó uno de los bloopers más divertidos de las últimas horas del 2024 con su despedida de año en Instagram.
El arquero de la Selección argentina realizó un posteo en la red social con los mejores momentos de su 2024, pero tuvo una pequeña confusión y puso 2025.
“12 fotos de este 2025”, decía la publicación, detalle que no dejaron pasar algunos de sus compañeros de la Scaloneta.
Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien no dudó en cruzarlo en los comentarios: “Está bien, viví en el año que quieras”, comentó.
Otro fue Nicolás Otamendi, quien se sumó a las burlas hacia el arquero: "Volve del futuro dibujo, sino mañana nos vemos", comentó el defensor del Benfica.
Te puede interesar:
Dibu Martínez, el único argentino en el equipo ideal del 2024 por la IFFHS
Se trató de un año lleno de éxitos para el arquero, que clasificó al Aston Villa a la Champions League por primera vez en más de 40 años, además de ser clave en la Selección para la conquista de la Copa América.
Todos estos logros le sirvieron para ganar el Premio Olimpia de oro junto Franco Colapinto y el premio de mejor arquero del mundo por segunda ocasión en su carrera.
El 2025 será un año muy intenso para el “Dibu”, que afrontará la Champions League y la Premier League con su equipo, y las Eliminatorias con la Selección argentina.
1
Finalissima 2025 entre la Selección Argentina y España: cuándo y dónde se jugaría el histórico trofeo
2
River y el regreso de otra cara conocida: Gonzalo Montiel se sumará al plantel de Marcelo Gallardo
3
Milan se lo dio vuelta a la Juventus y clasificó a la final de la Supercopa de Italia: cuándo jugará contra el Inter
4
River Plate tendría encaminados los fichajes de dos anhelos de Juan Román Riquelme: de quiénes se trata
5
Fue goleador de la Copa Potrero y jugará en la Liga Profesional: la apuesta de Riestra por Mauro Smarra