El club culé tendrá en el frente de la camiseta el mítico logo de la banda británica, que reemplazará al logo de Spotify. Será para celebrar la salida a la venta del disco "Hackney Diamonds".
Por Canal26
Jueves 19 de Octubre de 2023 - 16:38
El Barcelona anunció que lucirá la lengua de los Rolling Stones en su camiseta para el duelo ante el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico, en una nueva edición del clásico de La Liga.
El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica 'Hackney Diamonds'.
Además de verse en la equipación, el logo también estará presente en el frontal de la camiseta de la conjunto femenina en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.
Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la casaca del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.
Te puede interesar:
Messi destacó el nivel del Barcelona de Flick y dejó un mensaje que alegró a los catalanes
No es la primera vez que el club culé promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
En el Madrid-Barça pasad, el equipo de Xavi ya lució el logo de Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de 'Motomami', el último álbum de Rosalía.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"