El director deportivo de la Racing Club, Diego Milito, destacó al "Toro" como "un jugador muy completo" y aclaró que no está al tanto de las negociaciones, que solo sabe "por rumores"
Por Canal26
Lunes 4 de Mayo de 2020 - 17:41
Lautaro Martínez. Inter. Reuters.
El director deportivo de Racing, Diego Milito, apoyó este lunes el posible desembarco del delantero Lautaro Martínez desde Inter de Italia al Barcelona de España al considerar que "tiene condiciones para jugar al lado de Lionel Messi".
"Él no está en el Inter gracias a mí, sino porque es un gran jugador. Creo que está bien ahí, pero obviamente tiene grandes condiciones para el Barcelona y para jugar con Lionel Messi", consideró Milito, quien compartió plantel con Martínez en su última etapa en Racing.
En declaraciones a "Movistar", el director deportivo de la "Academia" destacó al "Toro" como "un jugador muy completo" y aclaró que no está al tanto de las negociaciones, que solo sabe "por rumores", pese a que en Avellaneda podrían recibir un monto importante de llegar a concretarse.
Es que en el contrato de Martínez con Inter de Italia hay una cláusula de plusvalía del 10 por ciento con un tope de 14 millones de euros, por lo que si un club paga los 111 millones, Racing recibiría unos 11,1 millones, aunque debería descontarle el porcentaje que le corresponde a Liniers de Bahía Blanca y otros impuestos.
Milito jugó en Inter de Italia entre 2009 y 2014, club con el que ganó la Liga de Campeones de Europa en 2010 siendo vital en la final en Madrid, con un doblete ante Bayern Múnich de Alemania en la victoria 2-0.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas