Al astro lo insultaron los hinchas de Atlético de San Luis durante todo el partido y cuando se retiraba. Diego perdió el control ante la situación. La Dorados, su equipo, no logró el ascenso en la Final del Ascenso MX, torneo de México.
Por Canal26
Lunes 3 de Diciembre de 2018 - 14:28
Diego Armando Maradona perdió el control tras no poder lograr el ascenso con Los Dorados en la Final del Ascenso MX, torneo de México y al recibir el insulto de la hinchada del equipo rival: "¡Maradona se la come!".
El Atlético San Luis se consagró campeón del torneo Apertura-2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano, tras vencer en suplementario 4-2 a los Dorados de Sinaloa del técnico argentino, que terminó a las trompadas a la salida del estadio.
El astro del fútbol intentó pegar a un aficionado y profirió una catarata de insultos contra la gente del Atlético de San Luis.
Durante el partido la afición del Atlético de San Luis no dejó de corear el "¡Maradona se la come!", un cántico que repitieron cuando el entrenador de los Dorados abandonaba el vestuario. En ese momento Diego se encaró con los aficionados e incluso le soltó un puñetazo a uno de ellos.
Cuando trataban de retirarlo fuera del campo Maradona, que tuvo que se contenido para no lanzarse sobre la afición rival según muestra un video publicado por Mauricio Pedroza (ESPN), insultó descontrolado a los seguidores del San Luis: "Chingas a tu madre, la con... de tu madre, hijo de p... Cagón. ¡Quiero que me lo diga en la cara! La chinga de tu madre". El video recorre los sitios de Internet.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas