El ex futbolista y entrenador de la selección española comunicó en las redes sociales que su hija de 9 años perdió la vida a causa de un osteosarcoma.
Por Canal26
Jueves 29 de Agosto de 2019 - 18:34
AGENCIA NA
El ex seleccionador español de fútbol y exentrenador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez anunció hoy el fallecimiento de su hija Xana, de apenas nueve años, por un cáncer de huesos.
"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma", afirmó Luis Enrique en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
"Te echaremos mucho de pero te recordaremos cada día de nuestras vidas", añadió Luis Enrique.
"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", afirmó el exseleccionador nacional, que había dejado su puesto el pasado pasado 19 de junio tras tres meses dirigiendo a la Roja a distancia.
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) August 29, 2019
El ex seleccionador nacional español había abandonado de urgencia "por motivos familiares de fuerza mayor" la concentración de la selección española el 26 de marzo, el mismo día que la Roja se enfrentaba a Malta en un partido de clasificación para la Eurocopa 2020.
Desde entonces, Luis Enrique no ha vuelto a aparecer en público y fue sustituido en el puesto por Roberto Moreno, que el viernes dará su primera convocatoria como seleccionador español, para los próximos duelos del equipo en las eliminatorias para la Eurocopa-2020, contra Rumanía e Islas Feroe.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas