Sebastián Villa volvió a las prácticas, mientras genera preocupación el estado de Luca Langoni.
Por Canal26
Martes 4 de Octubre de 2022 - 07:18
Hugo Ibarra, entrenamiento de Boca. Foto: NA.
Boca encara este tramos del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con toda su energía tras el ansiado objetivo de lograr un título que está al alcance de la mano.
En este contexto, el equipo de la Ribera dirigido por el DT Hugo Ibarra entrenó contando con la presencia del futbolista colombiano Sebastián Villa luego de estar fuera aproximadamente un mes por una operación en su rodilla derecha, mientras que no contó con el juvenil Luca Langoni, quien tiene una dolencia en uno de los cuádriceps y es duda para el jueves contra Gimnasia de La Plata.
Villa volvió a practicar con normalidad junto a sus compañeros tras recuperarse de una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha y en Boca se ilusionan con tenerlo en condiciones para lo que resta del torneo.
Por otro lado, Langoni generó preocupación en cuerpo técnico de Hugo Ibarra, porque arrastra una dolencia en uno de sus cuádriceps tras un golpe en el encuentro que disputó Boca contra Vélez este domingo.
Antes de su lesión, Villa era una de las figuras del "Xeneize" con nueve goles, siendo el máximo goleador en lo que va del año, y 16 asistencias que llevaron al equipo a conseguir 19 victorias en 36 encuentros.
Langoni es una de las recientes apariciones del club e hizo olvidar la ausencia del colombiano, ya que anotó cinco goles en sus apenas 13 partidos en Primera División y es una de las cartas ganadoras de Hugo Ibarra.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas