Karol G y Leo Santana se encargaron de poner la cuota musical a la apertura del evento deportivo más importante del año.
Por Canal26
Viernes 14 de Junio de 2019 - 21:49
Este viernes 14 de junio comenzó la Copa América 2019. Karol G y Leo Santana se encargaron de poner la cuota musical en la ceremonia de inauguración.
Con una apertura rápida pero llamativa, se dio por iniciado el torneo más importante del mundo deportivo del año. El escenario fue el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.
Con unos quince minutos de duración aproximadamente, se desplegó sobre el césped del estadio mucho color y mucha música, instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan de la Copa y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.
Un centenar de músicos acompañaron la inauguración del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza "Vibra Continente", tema oficial del certamen.
La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y la ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
(Fotos: Reuters)
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas