Lastra estuvo en la concentración previa al encuentro frente a Argentinos Juniors. Este viernes será hisopado el plantel. Renzo Giampaoli y Valentín Barco fueron aislados por ser contacto estrecho.
Por Canal26
Jueves 12 de Agosto de 2021 - 14:33
Agustín Lastra, arquero de la Reserva de Boca. Foto: NA.
El arquero Agustín Lastra, quien ataja en la Reserva de Boca, dio positivo en coronavirus lo que encendió las alarmas en el club de La Ribera debido a que además Renzo Giampaoli y Valentín Barco fueron aislados por ser contacto estrecho.
Lastra estuvo el pasado fin de semana en la concentración previa al encuentro frente a Argentinos Juniors, por lo cual todo el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo serán hisopados este viernes para descartar nuevos casos de Covid.
El arquero se encuentra en su domicilio para hacer reposo mientras transite la enfermedad, mientras que Giampaoli y Barco también fueron aislados debido a que los tres viajan juntos a los entrenamientos.
En tanto, los hisopados que se le realicen a los futbolistas serán clave para que Russo sepa con qué jugadores puede contar con vistas al encuentro en el cual Boca visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo a las 18:00 en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
De no mediar inconvenientes, la probable formación de Boca sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana